reseña inexperta de un gran dia musical en una peqeña cuidad sorda.

María Pelígro en un concierto
butcherettes/poliesters/caviars

¿De qien?... la banda principal ,"le butcherettes" , una banda formada de una chica ...solo una , pero capaz de llenar todo el escenario con una vibra intensa y sexy ...cosa qe profundizare cuando llege su momento.
Primero , cuando llege "Los caviars" ya estaban tocando.
no es primera vez que los escucho tocar asi qe , como ya me lo esperaba , los caviars trajeron a sus millones de seguidores y novias fresas qe siempre los acompañan , tocan muy chido , prenden gente , la voz de paulo es increible , y se mueve por el escenario tan bien que casi no te das cuenta qe los demas apenas se mueven 2 centimetros en cada tocada.
no hay criticas para ellos , en general es una buena banda , y la banda responsable de qe María Peligro dejara de pensar que en morelia no habia buenos proyectos.
Enseguida , "Los Poliesters" a qienes jamas habia escuchado en vivo. pero "suicide girl" (en youtube) me habia dejado muchas ganas de escucharlos.
Aunque los fanseseses de caviars ya estaban empezando a irse.... el lugar seguia lleno , y ahora en vez de mil novias caviarescas, habia MILLONES  de novias poliesterescas.
el estilo de ambas bandas es muuuy parecido.
las voces son muy buenas , tocan bien , jalan mucha gente , orgasmean muchas chicas , y depronto les encuentras parecido con the strokes , y luego con arctic monkeys ...y luego no sabes que pasa en el mundo.
buueno...creo que soy mas fan de la musica de los poliesters , peeeero en vivo ...nose , algo dentro de mi dice qe los caviars en vivo suenan mas.

despues del gran debut de Caviars y Poliesters.... hubo un graaaaaaaaaaan error en mi noche.
si , alguien puse gunsn´roses version cumbia o algo asi...bastante malo por cierto.
horribleeeeeeee!!!
maria peligro caminaba en busca de un cigarro...y cuando baje...enfrente de mi ,vi la cosa mas SEXY del mundo.
si , Teri Gender Bender... uuufff qe mujer.
por un momento me senti lesbiana...
le tome una foto y corri bajo el escenario a escucharla.

el bar se habia vaciado muchisimo.
se fue mucha gente , (estupidos , no saben lo qe perdieron) , pero mejor ;) mas teri para mi.
y si ... apenas entro Teri con sus tacones rojos y su mascara , fue OTRA COSA.
suu voz , su actitud , su musica , sus cabellos cn cinta , sus calzones qe se podian ver desde lejos...
su zapatilla roja qe volaba hacia la cara del chiko a mi lado...
UUUUFFFF de verdad , me enamoré.
es una chica con precencia y actitud.
si llenas el escenario de esa manera....naciste para ser musico.
siempre eh dicho:
"NO HAY NADA MAS SEXY QE UN MUSICO"
pero me equivoque....Si hay algo mas sexy qe un musico..y es una musica , pero no cualquiera..tiene qe ser como ella , de verdad.
no sabia si escucharla , verla , subirme al escenario y besarla , tomarle fotos , cantar , esquivar el microfono qe acababa de lanzar al publico....
asi que subi a tomar fotos mas cerca
y no tome mal mi descision, justo cuando me cambie de lugar , detras del escenario ella salio y la ameee , y la beseee y abrazee y tome fotos con ella (le gusto mi sweater de leopardo azul , eso es muy importante)
y le confese mi amor de esta manera:

-mariapeligro: "TERI , EL MOMENTO MAS SEXY DE MI VIDA FUE CUANDO TU GATEASTE EN MIS PIES Y LUEGO SUBISTE AL ESCENARIO, ESTOY ENAMORADA DE TI".

a lo qe ella respondio abrazandome y fingiendo ser un perro horny conmigo... jajaja es tan sexy.

bueno despues de eso mil qquinientas veintitres millones de personas la rodearon , hablaron , besaron , todos la amaban y se la llevaron lejos....
y blah blah blah.
puede decirse qe eso fue todo.
no hay nada emocionante despues.


AMEN.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya lo pasado ; pasado.