el arte de alimentar los oidos.

Ahora , María Pelígro tiene un blog , uno nuevo y mejor qe el pasado.
Dejaré de escribir de esas cosas qe no qiero compartir más y como es MI blog , con MI nombresito y MI correo , escribire lo qe yo deseé. (esto es una intro peqeña pero muy correcta.)



María Pelígro dice MUSICA.
si usté , estimado lector , me conóce , ya sabra qe llevo música en mi cabeza todo el tiempo.
canto , tararéo , washawasheo , youtubeo , ipodeo , tengo crisis melomaniacas y suelo tener una manía con ponerle un soundtrack personalizado a mis conocidos y a cada momento qe mi mala memoria me permite conservar.




¿maría peligro?

¿quien soy? ¿y porque mi necesidad de escribir mis pensamientos?
bueno , soy maria porque es mi primer nombre.
soy peligro ...
algunos me dicen "una ale" , "ale" , "negra" , "mariale" , "mamasita" ...bueno , eso solo me lo dicen los albañiles cuando paso por la calle.

Escribo porque soy ociosa , escribo porque me gusta , escribo porque en realidad pienso que mi opinion es muy buena , se lo que digo.
y si no se de algo , no lo escribo .
finito.

sugerencias , opiniones , regalos , o acosos sexuales seran bienvenidos en cherry.ale@hotmail.com
o mi facebook qe no me se el link jajaja.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya lo pasado ; pasado.