generos peligrescos.

Si es cuestion de confesar, soy muy mala  clasificando musica.
odio que la gente pregunte ...¿que musica te gusta?
pero odio maas qe la gente conteste  algun genero es especifico.. como... "rock hardcore flamenco punk gitano ...y a ti?"
Yo suelo clasificar la musica en 2...
  1. musica qe me gusta
  2. musica qe no me gusta.
asi de sencillo puede ser .
Pero como yo soy una chica muy lista en innovadora , hoy traigo la nueva clasificacion.
algo qe yo llamo "genero peligresco".
conciste en  qe fingamos qe "la musica qe a MI no me gusta" NO EXISTE ...(seria muy bueno).
y con solo musica qe me gusta... describamos qe debemos escuchar en cada circunstancia de nuestras vidas.
suena complicado?...sigue leeyendo , juro qe es muy buena idea.



1.CUANDO LLUEVE.


Radiohead.
coldplay (solo si es un dia blanco, tienes ganas de llorar y bebes cafe)
catpower
natalia lafourcade


2.CUANDO QIERES BAILAR.

Le tigre.
clap your hands and say yeah!
justice
xplodin plastix
Kinky
p.mosh
peaches.

3.CUANDO CREES QE ESTAS ENAMORADA COMO IDIOTA.

ely guerra
natalia lafourcade
elis paprika
cafe tacvba
beatles
coldplay
zoe
amy winehouse
devendra banhart
babasonicos.


4.CUANDO TODOS ME LA PELAN. (osea siempre)

dead weathers
interpol
placebo
iggy pop
sonic youth
willowz
the who
the kinks
the hives
the libertines
black ryder
the animals
las ultrasonicas
jessy bulbo
queens of the stone age
wolfmother
mars volta
franz ferdinand
the vines
yyy´s
velvet underground
peaches
led zepellin
blonde redhead
ac/dc.
the donnas


5.WASTED MODE.(pa hecharr fiesta,y recordarla el sig dia con dolor de cabeza y dolor de moral)

pearl jam
moldy pecheas
kings of leon
kaiser chiefs
the doors
manu chao
zoe (un poco)
j.hendrix
janis joplin
radiohead
devendra banhart
friendly fires
daft punk
raconteurs
the kills
flaming lips
libertines
white stripes
foo figthers
smashing pumpinks
etc....



6.PA´COJER. (HACER EL AMOR CON OTRO NO NO NO NO ES LA MISMA COSA)


kings of leon
yyy´s
interpol
new order
bjork
radiohead
white stripes (una qe otra)
babasonicos
animal collective
the doors

...bueno , esto es cuestion de cada ritmo...digo , de cada qien :B jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya lo pasado ; pasado.